La Federación de Vecinos apoya a las pedanías segregacionistas

LA VERDAD, 07-02-2007
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Murcia propuso ayer a la comisión de reforma del Estatuto de Autonomía de la Asamblea Regional que se eliminen obstáculos a la creación de nuevos ayuntamientos.

Más participación ciudadana y mayor autogobierno son las líneas básicas de la propuesta del movimiento vecinal en Murcia que ayer conocieron los diputados de la comisión que estudia la reforma del Estatuto.

Un portavoz de la Federación, explicó que los vecinos consideran razonables las peticiones de segregación de pedanías o diputaciones como El Palmar o La Manga, que vienen reivindicando desde hace años sus propios ayuntamientos.

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070207/region_murcia/federacion-vecinos-apoya-pedanias_20070207.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

El nuevo partido regionalista murciano Unión Democrática de la Región de Murcia (UDeRM) así como la Coalición Ciudana Regional, en el ámbito autonómico (de la que UDeRM forma parte) apoya totalmente a las pedanías que quieren obtener mayor autonomía administrativa, y en concreto, a aquellas iniciativas segregacionistas de sus respectivos ayuntamientos como la de El Palmar o Alquerías y El Raal
Javi UDeRM